10º Aniversario ME Mallorca

Buenos días!!! el sábado pasado asistí al la fiesta del 10º aniversario del ME MALLORCA,  había un ambientazo inmejorable, música  de la mano del dj Victor Torres Moreno que daban ganas de mover el cucu sin parar.

Las fotos no son de muy buena calidad por que se empezó a irse la luz natural, así que antes de que se pusiera totalmente oscuro del todo, me aparte del centro de la pista para poder enseñaros el look, que el dress code era disco glam, así que me fue ideal volver a ponerme esta falda plisada con el corte midi en plata! lo combine con un crop top básico negro y mis sandalias bautizada para eventos y fiestas de noche, dando un toque con el choker  tipo de encaje y cluch charol de hace mil años que conservo como nuevo! que os parece? una fácil manera de hacer un look con una prenda muy llamativa como es la falda, con el resto de prendas en negro!

En el evento estaba invitada Dulceida!! no me lo podía creer! me gusta mucho y tuve el placer de poder verla en persona, a pesar de darme un poco de palo-verguenza hacercarme a ella, lo hice y me hice una fotito con ella! muy guapa y cercana! iba acompañada de mi mujer! así que de paso aprovecho y a pesar de que no le gusta todo este tema de redes sociales y salir en foto, os la presento!! ajajaja se llama Azahara para los amigos Aza! 😉

Os dejo con las fotos espero que os guste! y a por el martes chic@s!!! MUAAA

 

dulceida

CROP TOP stradivarius-new

FALDA pull and bear-old

SANDALIAS asos-old

CLUTCH pimkie-old

CHOKER stradivarius-new

1 comentario

  1. Estabas espectacular y la falda te sienta de lujo! Lo tuvisteis que pasar fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

Deja un comentario