40 Aniversario PERFUMERIA TIN TIN

Buenos días!!! como lleváis el lunes con el cambio de hora? yo voy a dejar pasar el día a ver como lo llevo! arrancamos la semana con un poco de belleza! el viernes pasado tuve el placer de asistir al 40 aniversario de la perfumeria tin tin, no la conoces?! si eres de la isla si! pero si no… te cuento! es una perfumería Mallorquina fundada en 1978! imaginate!! a día de hoy con ya 18 establecimientos, es una pasada con los tiempos que corren! pero si no eres de aquí, no te preocupes por que con su pagina web www.perfumestintin.com puedes disfrutar de todo lo que tienen, tanto de perfumes, cuidado personal, maquillaje y mucho mas y de todas las marcas!

Nos reunimos unas cuentas blogueras de la isla y no pude pasármelo mejor! me encantan estas citas, por que cada una aporta sus impresiones en su especialidad y junto con las novedades que nos enseño PERFUMERIAS TIN TIN pudimos descubrir muchísimas cosas nuevas de esta temporada tanto en cuidados faciales como maquillajes, ademas explicarnos con todo detalle y mimo cada producto.

Os aconsejo que visiteis la web y veáis todos los productos que tienen, ademas que con la celebración del 40 aniversaio, (yo me lo apuntaría en vuestras agendas)  van a hacer unos sorteos muy jugosos! en su instagram del 1 Abril al 10 de Mayo regalaran productos, los participantes deberán compartir su producto favorito de perfumerias tin tin es su Stories con el HT  #AniversarioTinTin y #40añosdebelelza, en facebook del 2 de Abril al 10 de mayo solo contestando a un cuestionario sortearan 4 vales de 40€! pero aun hay mas! en sus tiendas físicas del 1 de Abril hasta el 10 de Mayo por cualquier compra que hagas, entraras en el sorteo de un vale de 40€ y van a sortear 40 unidades imagínate!! pero esperate!!! que aun hay mas!!! durante todo el año comprando en su pagina web, vas a poder disfrutar de  un 5% de descuento en tus compras!  solo poniendo este código: TINTIN-PELIRROJAALAMODA así que ya sabes! si te encanta todo lo que tenga que ver con la belleza,  darte unos mismo o hacer un regalo aprovecha!

Os dejo con las fotitos del evento, un poquito de todo! mis compis, mi outfit y unos cuantos productos que me encantaron! como la nueva gama de champús y aceites para el cuidado del cabello HAIR RITUEL  de Sisley, es una firma de alta gama basada en extractos naturales de plantas y aceites esenciales, yo voy a probar el champú, que no os podéis imaginar que aroma tiene! y os cuento!

Que tengáis buen comienzo de semana! venga que esta semana es mas corta!!!  muaaa!!!

 

 

 

Deja un comentario