Kiehl´s

 Buenos días! por fin es viernes!!  terminamos la semana, con un post de belleza, el fin de semana pasado, asistimos un grupo de blogueras en el estand de Kiehl´s de el corte ingles, personalmente no he probado nada de esta marca. Nos estuvieron enseñando un sin fin de cremas faciales especiales para cada tipo de piel,  a cada una nos hicieron un estudio de la piel, así poder encontrar a cada una lo que mejor le conviene en función de su piel.

Os cuento una anécdota?  los remedios caseros y yo, no nos llevamos muy bien, siempre hago algo mal que acabo escaldada, tengo unas manchas en una lado de la cara del sol, así que empece a investigar y me comento una amiga que con limón se aclara bastante las manchas de la piel, no eliminándolas del todo pero si las propiedades del limón aclarantes era muy efectivas, así que me puse manos a la obra y unos cuantos días antes de ir a conocer las cremas de Kiehl´s empece a restregarme limón en toda la cara, el primer día flipe!!! la cara super lisa y como mas uniforme, lógicamente las manchas seguían allí! pero pensando que si lo hacia cada día acabara aclarándose, pues al tercer día de hacerlo se me escoció la cara tanto así, que se me escamo la piel!!! si si!! lo hice fatal!! tendría que haber hecho un zumo con el limón y añadir miel para compensar o algo, pero no directamente en la pies así!

Pues las chicas de Kiehl´s me dieron unas muestras de sus cremas que en la misma noche mejore muchísimo!!! así que encuento tenga la piel totalmente recuperada, iré hacerme un estudio mas detallado y que me asesoren que es lo que me va mejor a mi piel, si tenéis ganas de saber vosotras que es lo que es va mejor, no dudéis en hacerlo!

A todas nos obsequiaron con esta crema Pure Vitality con miel manuka y raíz de ginseng rojo, utilizándolo 7 días  asegura que recuperas la piel, mejorando la luminosidad y reparar los daños causados, así que me viene que ni pintado!! llevo dos dias utilizándola, me esta gustando los resultados! cuando haga la semana os cuento!

Pues después de la super charla que os he dado jajajaja os deseo que tengáis un buen fin de semana y nos vemos aquí el lunes con un nuevo post! MUAAAA

 

 

Deja un comentario