Blanqueamiento dental

Buenísimos días!!!! como se nota lo buenos días de los lunes al viernes eh!!! si os pudiera poner una nota de voz lo diría gritando y con mucha alegría!!!! que ganas de finde!!! ajajajaja

Hoy os quiero contar mi experiencia con mi primer blanqueamiento dental! si, si! mi primero, pero nunca es tarde para cuidarse, sera de tener los dientes bien en su sitio después de estar dos años con los brakets, que estoy mas motiva a cuidarmelos. Hace una semana descubrí esta clínica MALLORCA DENTAL situado en el centro de Palma, aparte del trato especializado y como si estuvieras en familia (por que escuchamos dentista y nos da mucho miedo) no os podéis imaginar las instalaciones lo cómodo que son y bonitas, todo para entrar e intentar relajarse a pesar de darnos respeto todo lo que tenga que ver con el dentista.

Toda sala tiene su televisor, si! si! no me digáis que no mola!! lo incomodo que es estar tumbado y mirar a la nada y estar pensando…ains que me van a hacer….este ruido… ains que me va a doler…. pues así de este modo una se distrae y a modo de videos musicales se hace mucho mas ameno! no creéis?

Para el blanqueamiento me atendió Delvis (higienista) no podía reírme mas! un trato agradable y profesional, me estuvo explicando paso a paso todo lo que me iba haciendo, me contó un detalle del blanqueamiento, por que te hace una limpieza previa, te cubre toda la encía con un producto especializado para protegerlo y no tener ningún daño a la hora de ponerte el laser, que en Europa el umbral del dolor, en este caso del posible escarrufe que te puede dar el hacer el blanqueamiento, nosotros máximo podemos aguantar unos  20 minutos, cuando en brasil aguantan los 40 minutos!! que cosa no?

Pues así se hizo! me preparo toda y aguante los  20 minutos! no me dolió nada! y no fue nada pesado! los resultado fueron espectaculares!! como pequeños detalles te hacen una sonrisa mas bonita! en la foto que os enseño no se aprecia mucho, pero os puedo asegurar que en persona es una pasada el cambio que ha dado a mi sonrisa!                Os dejo con alguna de las fotos, no os pongo otras, que mama mia!! no sabia que podía abrir tanto la boca!! jajaja

Muchas gracias equipazo!!!! Vanessa, Marga y Delvis sois un amor!!

Que tengáis un fantástico fin de semana y nos vemos aquí el lunes con un nuevo post!! MUAAAAA

 

Os dejo los datos para que hagáis vuestras consultas sin compromiso!

MALLORCA DENTAL

C/ Marquès de la Fontsanta,52  Palma de Mallorca

tlf 871-906508 Movil 679661016

1 comentario

  1. Mary, es un auténtico placer atenderte. Siempre sonriente y con palabras dulces. Además de estilosa. Que tus modelitos ( no tenemos ni idea de como se dice en lenguaje actual ) nos encandilan siempre. Mil gracias por confiar en nosotr@s. Un beso fuerte y sigue sonriendo.

Deja un comentario