BODY

Buenos días!!! que fin de semana mas caluroso hemos tenido verdad?? esto ya requiere playita, piscina, terracita…. un  sin fin de planes diferentes a la época de invierno, así que ya empezamos la temporada de eventos por la isla, tuve la oportunidad de asistir a la inauguración de la terraza skybar que han hecho en el ático del OD HOTELS en Puerto Portals, un ambiente precioso y unas vistas aun mas! si me seguís en instagram, allí en los stories os enseñe el ambientazo que se respiraba y las vistas que os digo, si tenis la oportunidad, no dudéis en ir!

Para la ocasión, estrene este body que tanto esta en tendencia, podéis encontrar básicos de colores, incluso bañadores que hacen la misma funcion, que ya no solo sera para utilizar entre agua y arena, si no para combinarlo como mas os guste y a la calle!

Yo lo he combinado con este pantalón de tiro alto en color verde militar que os enseñe hace unas semanas, pero de un modo mas casual, con estas sandalias negras básicas, que te sacan de muchos apuros, un buen recogido para dejar todo el protagonismo al colorido de estos preciosos pendientes de flecos, que esta de máxima tendencia. Que os parece?

Os dejo con las fotos de look, que tengáis buena semana, que la mia se presenta movidita! ajajaja MUAAAA

 

 

BODY zara-new

PANTALONES stradivarius-new

PENDIENTES zara-ner

SANDALIAS asos-old

CLUTCH pimkie-old

4 Replies to “BODY”

  1. Estoy buscando unos pantalones de este estilo así que voy a echarles un vistazo a ver si los encuentro!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    1. pelirrojaalamoda dice: Responder

      Son super comodos! Estos son de stradivarius los encontraras en mas colores😉 un besote! Y buena semana

  2. Yo te los vi y me los compré. Bonitos y fresquitos, un básico para el verano.

    1. pelirrojaalamoda dice: Responder

      A que si! Ideales para este tiempo😉

Deja un comentario