Botin plata

Buenos días!!! que rápido pasa el fin de semana y mas si lo pasas bien! espero que lo hayáis pasado bien y estéis con las pilas a tope para otra nueva semana!

Asi que empezamos!!! con este outfit que me gusta mucho, es verdad que los básicos de diario, jeans,camisa y stilettos, son uno de mis favoritos, pero luego esta la otra parte mas cañera y un poco sexy, así es mi look de hoy, vestido ajustado de cuello alto, tan sencillo como bonito, con ese corte midi que me costo acostumbrarme a el y ahora me encanta!

Combinado con este toque rockero que dan las cazadora, tal vez esta un poco mas, al tener esos detalles en plateado, estrenando estos botines que compre en rebajas tan llamativos como bonitos, o te gustan o las odias, en mi caso me gusta mucho, por que de un look muy de negro da el toque perfecto con este llamativo plateado! y que decir de las medias de rejilla! una tendencia que esta tope y da un rollazo que mola!

Para terminar y no hacer lo típico, que es combinar tal vez un bolso oscuro, le doy un ligero toque de color, con este clutch rosa nude.

Que os parece este outfit para empezar la semana? os lo pondríais?

A por el lunes!!!! MUAAAA

 

 

 

CAZADORA stradivarius-new

VESTIDO stradivarius-new

BOTIN zara-rebajas

CLUTCH c&a-old

 

Deja un comentario