Calm Slow Beauty

Buenísimos días!!! ains… por fin el ansiado viernes!! esta semana ha sido un no parar y la verdad que tengo ganas de relax, así que……. que mejor relax que terminar la semana con un post de belleza! habíais escuchado alguna vez el tratamiento de lifting de pestaña? sabia la existencia de las típicas pestañas postizas o extensiones, ah! y el típico rizador de pestañas ( que nunca me ha ido bien ) pues he podido probar en mis pestañas este tratamiento que me ha fascinado! no soy de pestañas espesas ni largas, supongo que las típicas de la gran mayoría de las mujeres, seguro que os pasara como a mi, que cuando vas con la cara lavada te gustaría tener las pestañas con un efecto mas estilizado y con el típico color como si de una mascara de pestaña tratase, es que ese pequeño detalle ya cambia mucho la mirada y nos hace la mirada tan triste verdad? pues con este tratamiento no puedo estar mas contenta!!! me he estrenado en el centro de belleza CALM SLOW BEAUTY situado en el centro de Palma (calle carmen nº3 ) un lugar precioso con rincones dedicados a todo el cuidado y mimo, tanto en masajes, manicura-pedicura y un sin fin de tratamientos.

El lifting de pestañas consiste en elevar las pestañas naturales desde la raíz y tintándolas, así da una apariencia mas larga y gruesas sin necesidad de añadir mascara de pestañas, Rosario la fundadora de este centro natura, organico y vegano, me atendio ella personalmente, mimándome muchísimo y sintiéndome como en casa, tanto asi que casi me duermo de lo relajada que estaba cuando me hacia el tratamiento, es un proceso que dura entre 60-75 minutos, que fue gloria cuando tienes un dia de locos y llegas a las manos de ella para relajarte, pero esto no queda así! en mitad del proceso, si ya estaba casi con la babilla del relax total, para hacerlo mas ameno la espera mientras los productos en mis pestañas hacían su trabajo, unas de las chicas especializadas en masajes, procedió hacerme una a mi en las manos, casi me muero del gustazo!! os podéis imaginar? todo son detalles con mimo para sentirte especial y asi me senti. Os dejo las fotos para que veais sin photoshop ni nada, mi piel con sus imperfecciones naturales como la vida misma, el antes y el después de este lifting! su duración es de 6-8 semanas, te imaginas? una gozada!! todo tratado con serum acondicionador vegano, enriquecido con extracto de semilla de castaño, aloe vera orgánico y formulas multivitaminicas, ideal para tener unas pestañas preciosas y encima sanas, cosa que las extensiones solo dañan el pelo nuestro, un tratamiento para todo tipo de pestañas que no deja indiferente a nadie!

Si os ha gustado y os pasa como a mi que no os termináis de decidir al tener unas pestañas bonitas, os aconsejo 100% este lifting de pestañas, un equipo fabuloso que sin duda voy a volver a repetir la experiencia y ha realizarme otro de sus tratamientos y mimos que hacen, un equipo de 10 y una delicia conocer en persona a Rosario pura magia!

Ya sabéis que hay que hacer! a disfrutar del fin de semana que pasa volando!!! muaaaa

Si quieres pedir cita llama al 610515152

2 Replies to “Calm Slow Beauty”

  1. Muy chulo el sitio
    Besos

    1. pelirrojaalamoda dice: Responder

      ❤️❤️❤️❤️

Deja un comentario