Cambio de look de pelo y hombros al aire!

Buenos días chicas!!! cambio de look!!!! pero esta vez de pelo!!! si! si!! a lo loco!! llevaba tiempo dándole vueltas a darme o que me dieran el tijeretazo, pero siempre el simple hecho de pensarlo e imaginarlo me arrepentía,  así que nunca llegaba hacerlo, el tener el pelo largo, te condena un poco al tomar la decisión, aun sabiendo que crece, pero es como una obsesión de largo, largo y largo! pero ya estas ultimas semanas algo dentro de mi me decía que tenia que hacer un cambio de pelo, por que ya no me gustaba tanto y sobre todo necesitaba un aire fresco! y tan fresco!!! jajajaja estoy super cómoda y no me arrepiento para nada!! no se como no lo hice antes! así que este es el resultado, tenia claro que quería que el pelo estando seco, me rozara los hombros para no parecer tan bola! que os parece el cambio??

Después de la torrada de mi pelo! jajaja vamos con la ropa!! os habéis fijado que esta primavera-verano va a seguir la tendencia de los hombros al aire?? no lo sabias!?? pues ya te lo digo yo!!! todo inundando de esta tendencia que repite esta temporada, tan dulce como sexy, con mil formal, evasé hasta ajustado y sin olvidar los crop tops, hoy os enseño este, que compre en primark super super barato! con estampado vichy, un azul bebe que me chifla!! que mejor combinación, que con unos pantalones blancos básicos para seguir con la claridad, como calzado, yo aun no lo veo ir con sandalias, ademas que al medio día si que he podido aprovechar el ponerme este top, pero por la noche refresca demasiado, así que he optado por estas manoletinas brilli brilli en plata y sin olvidarme de mi cazadora vaquera que tiene mil años! y sigue perfecta para poder darle mas guerra!!!

Asi que si tenéis prendas del verano pasado, con los hombros al aire, ir preparándolas, por que le vais a dar mas uso este año!! os dejo con las fotos del look, espero que os guste todo!   hasta mañana!!!  a por el lunes!!! MUAAAAA

 

 

TOP primark-new

PANTALONES kiabi-old

MANOLETINAS stradivarius-old

CAZADORA bershka-old

CLUTCH sfera-old

GAFAS primark-new

 

Deja un comentario