Chaleco a cuadros

Buenas!! como estáis pasando la semana? mucho frio ehhh? ya os comente en el primer post de este año que tenia muchas combinaciones y cositas nuevas que enseñaros.

Como este chaleco de estampado de cuadros, me encanto su largura, es como mas cómoda me siento, desde que la tengo el año pasado sobre el mes de noviembre, me la he puesto un par de veces y siempre recurriendo a combinarlo con negro, por que ya sabéis que me gusta mucho dejar protagonismo a prendas mas vistosas, como en este caso, el chaleco.

Como veis, jersey de cuello básico y pantalón en negro, dando un poco de color con el bolso rojo y detalle de perlas en pendientes y cinturón, una tendencia que se esta llevando mucho esta temporada. Estrenando estoy hoy, estos botines básicos negros de tacón de aguja. Hace un par de inviernos me compre unos muy parecidos y descubrí que para el invierno es un básico que he utilizado mucho en un sin fin de outfit tanto para ir a trabajar como para hacer ocio tanto de noche como de día y que nunca puede faltar en mis imprescindibles de básicos de mi armario.

Así que al comienzo de la temporada, cuando veo que los tacos del tacón están desgastados, yo misma los cambio ya que siempre guardo el recambio de todos los zapatos que compro, con la mala suerte que cuando estaba cambiando uno de ellos, el tacón se quedo fijo, como si fuera un fallo de fabrica, dejando el hierro a la vista, así que como no había arreglo y no me valía la pena gastarme un dinero al zapatero cuando ya estaban bastante usados, decidí buscar unos parecidos. ¡Pues aquí os lo enseño! he estado un par de meses sin tener unos botines así y estoy super contenta! los vais a ver mucho por aquí jijijiji

¡Hasta el próximo post! MUAAAA

JERSEY stradivarius-old

CHALECO stradivarius-sales

PANTALON primark-new

BOTINES primkie-new

BOLSO stradivarius-old

CINTURON bershka-new

Deja una respuesta