Cuidados de la sonrisa BRUSHBOO – KEMPHOR

Hola!!! como estáis teniendo la semana? Ya hemos pasado el lunes que es mucho! Los que me seguís desde el principio de mis comienzos con el blog, sabéis que estuve 2 años con mis brakets para corregir mi sonrisa, mimo mucho mis dientes desde entonces y toda novedad me llama mucho la atención y sobre todo la curiosidad, me estoy haciendo una experta! jajajajaja descubrí este cepillo de dientes de la marca BRUSHBOO, no es un cepillo de dientes cualquiera, esta hecho de bambú natural y ecológico, perfecto por los tiempos que corren, ya que 1% del plástico que se encuentra en el océano son cepillos de dientes, así que es un  movimiento ideal para cuidar nuestro medio ambiente, ademas de que también encontrareis bastoncillos biodegradables de bambu.

 

 

Y si hablamos de lo indispensable para acompañar el cepillo de dientes? Quien no conoce  KEMPHOR, sin duda es unas de las mejores marcas de pasta de dientes, con una calidad y una trayectoria de mas de 100 años, por algo sera no? he probado 3 de sus clásicos y no me podría decantar por ningún de ellos, me ha gustado mucho sus resultados ideales para cada momento y necesidades de nuestra sonrisa para lucir perfectos!

 

 

Os dejo los enlaces para que podáis echar un vistazo a sus paginas y poder descubrir unos cuidados perfectos para el día a día!

 

KEMPHOR  –  https://www.kemphor.com/

BRUSHBOO – https://es.brushboo.com/

A por el martes!!!

Deja un comentario