Feliz año nuevo

Buenos días!!! ultimo look del año! que fuerte! siempre me pone un poco nerviosilla el fin de año, una se para a pensar todo los meses vividos y nuevos propósitos por conseguir o ilusionarse, yo ya tengo unos cuantos en mi mente, así que a por ellos voy a ir, hace unos cuantos años, me compraba la típica agenda que te regalan en las revistas, y lo que hacia era que en algún momento del mes de enero, cuando estuviera tranquila o paseando por la playa, me sentaba y rellenaba todo lo que quería mejorar o cambiar incluso conseguir, y no lo volvía a leer hasta el mes de diciembre, tanto meses que se me olvidaba muchas cosas sencillas que había escrito, me asombraba de que casi todo lo había conseguido, lógicamente cosas reales y a mi alcance, nunca ponerse una meta subrreal y muy alta por que solo se consigue decepcionarte por no conseguirlo. Así que os aconsejo hacerlo!  de todo lo que queráis, cambio de hábitos por ejemplo.

Pues dicho esto, hablemos de moda un poco no? así que este es mi ultimo outfit de este año eh!! sencillo y de diario, trabajo de administrativo y muchísimos de mis looks que os enseño son reales del día a día, los otros también eh!! pero mas enfocados tal vez para el finde o algún evento especial, así que hay veces que me apetece ir con tacones y otras tantas de plano, hoy con estas botas moteras con detalles de perlas que sabéis que se lleva muchísimo, unos jeans negros y como calentito, este jersey de la temporada pasada, combinada con esta camisa vaquera, bolso negro de mano y listo!! 100% comodidad, que os parece?

Pues nada! nos vemos por aquí el año que viene, os deseo que tengáis un buen comienzo de año, mucha mucha salud para tod@s, que al fin y al cabo, es lo mas importante, por que son salud se baila mejor!

Feliz año!!! y sin olvidarme de agradeceros todos y cada una de vosotras y vosotros que me seguís a diario! Un beso muy grande!!!!!!

 

 

CAMISA stradivarius-old

JERSEY shein-old

PANTALON stradivarius-old

BOTAS stradivarius-new

BOLSO stradivarius-old

Deja un comentario