Flores, flores y mas flores

Buenísimos días!! ya estoy aquí!! después de 5 dias de vacaciones, de descansar y disfrutar del buen tiempo que ha hecho creo que casi en toda España, vengo con las pilas cargadas y sobre todo fresca como una lechuga! jajajaja espero que hayáis disfrutado de la semana santa!

Así que empezamos la semana, enseñando estos vaqueros de temporada, de hecho los primeros que tengo bordados, iba detrás de unos así, me gustaba el estampado pero a lo mejor no me terminaba de gustar la forma, y cuando encontraba la forma. que si me llamaba la atención, el estampado no me terminaba de tocar la fibra, así que puede decir que estos que os enseño hoy, me gustan tanto su forma, como el detalle del bordado en flores justo y bien repartido, como a mi me gusta.

Lo combino con estos salones en rosa y dando sencillez para no abarcar demasiado, con esta camisa blanca. Nos nos podemos quejar del buen tiempo que hace, pero tanto como para ir sin nada, no, así que dando un poco de juego a las tonalidades del jeans, me abrigo con esta cazadora en verde, que os parece?

Os dejo con las fotos, espero que os guste! feliz martes!!!!   MUAAAA

 

 

CAMISA sfera-old

CAZADORA zara-old

JEANS zara-new

SALONES zalando-old

CLUTCH c&a-old

GAFAS primark-old

 

2 respuestas a “Flores, flores y mas flores”

  1. Floral jeans and awesome combination of green & white for the top 🙂 You look awesome!!

    1. pelirrojaalamoda dice: Responder

      😉💋💋💋

Deja un comentario