Hablemos un poco de la piel

Buenos días chicas!!! hoy terminamos la semana con un post de belleza, me habéis dicho muchas que os gusta este tipo de post y vuestros deseos son ordenes para mi! jajajaja

Hoy os voy a enseñar uno de mis últimos descubrimientos en el cuidado de la piel!

NIVEA De toda la vida! este tipo de envase es la clásica crema, he tenido en zonas de mi piel extra de sequedad, codos, manos, pies etc.. y su tacto muy muy espeso hace que se repare en nada!!! así que si os habéis encontrado con mucha sequedad, os la aconsejo, a veces me ha pasado que de hacer experimentos en mi rostro, me he provocado una sequedad extrema, que ni con las cremas faciales me lo ha podido reparar en un tiempo record como con esta crema de nivea.

NIVEA PARA EL CUERPO Hace poco sacaron la idea de ponerte crema en el cuerpo sin darte pereza, y que buena idea!!! me da por rachas muy pequeñas el salir de la ducha y ponerme crema, en invierno por que hace mucho frío y solo pienso en vestirme y en verano el calor hace que no quieras moverte ni pringarte después de salir fresquita de la ducha, así que desde que he probado este nuevo sistema de ponertela en la misma ducha y con un aclarado rápido, me ha encantado, salir de la ducha, secarse y listo!! piel hidrata y de verdad!

ESSENCE EXFOLIANTE La piel siempre necesita que se limpie en profundidad por que a la hora de hidratarla es mas efectivo, siempre aconsejan que como mínimo dos veces a la semana se haga un buen exfoliante para no ir acumulando suciedad en nuestros poros, yo que me maquilló casi todos los días, intento no fallar y hacerlo, así que este de la marca essence, que me encanta mucho esta marca ya que calidad precio no tiene que envidiarle a nadie. Este en especial es su versión 4 en  1 a aparte de limpiar en profundidad con solo un ligero masaje con la cara humedad, ayuda a cerrar los poros y evitar que te salga granito, el exceso de grasa y células muertas, pero no solo eso, es que también puedes utilizarla de mascarilla! la repartes por todo el rostro dejando secar y te deja una cara super limpia!

Pues con estos productos para la piel , espero que os haya podido ayudar, si tenéis alguna duda me la comentáis y con este post terminamos casi la semana.

Os deseo que tengáis un buen fin de semana y nos vemos aquí el lunes! MUAAAA

 

Deja un comentario