Hola AGOSTO!

Buenos días!!!!  juro que no quería comprarme nada mas de rebajas y portarme un poco bien, pero el otro día entre en KIABI y vi este mono a super buen precio! no había mi talla, así que la que habia mas cercana a mi era la 40 y me lo lleve! antes de estrenarlo hice mi truquito de lavarlo y secarlo en la secadora  bien calentita para que encogiera! y así fue! ha reducido una talla perfectamente, le puse un cinturón que no se ve, para acentuar la cintura.

Dudaba de combinarlo con unas sandalias en rojo, por que ya sabéis que con el estampado marinero queda super bien, pero he preferido hacerlo mas de vestir y no lo típico, combinándola con estas sandalias de plataforma de terciopelo a juego con este clutch rosa también de la misma textura! que os parece? un look muy veraniego, pero con los accesorios decidimos si lo hacemos mas formal o informal.

A la hora del peinado, a veces me gustas llevar el pelo suelto, pero con el calor, el pelo en la cara me molesta, así que me he hecho este semi recogido sencillo, cogiendo un mechón de cada lado y enrollándolo nada mas!  y ya que el mono es de palabra de honor y con el semi recogido opte por estos pendientes de flecos y listo!!!

Vamos a por el martes no? y dando la bienvenida al mes de AGOSTO! feliz dia!!! MUAAAAA

 

MONO kiabi-sales

SANDALIAS stradivarius-sales

CLUTCH primark-new

GAFAS parfois-new

PENDIENTES mango-sales

Deja un comentario