Julio

Buenos días!!  por fin viernes!!! con las pilas un poco ya desgastadas de toda la semana, pero las recuperaremos!!!! terminamos la semana y damos la bienvenida a julio, como me encanta julio!! os digo una cosa? es mi mes preferido de todo el año! si tuviera que tener un mes de vacaciones y disfrutar a tope este seria el mes!

Este verano esta siendo un poco raro, almenos para mi, por que creo que no esta pegando ese super calor, por que creo recordar que yo para estas fechas, ya iba con vestiditos y los vaqueros no los podía ni tan siquiera mirar! pero mirad las fechas en las que estamos y sigo con ellos! aparte de que tengo las piernas mas blancas que la leche! no se! o seré yo que me estare volviendo friolera jajajajaja

Pues espero que sea un de los últimos looks de jeans, pero así queda genial con este top de encaje blanco, un básico que no falla! sobre todo con la tendencia de los hombros al aire, he roto un poco la linea tal vez aires románticos que da este top, con estas sandalias de plataforma de serpiente, que ya os he enseñado y un puntito de color con este bolso amarillo que de cada vez lo adapto mas fácilmente a mis outfit, no pensaba que lo fuera a utilizar tanto la verdad!

Pues nada! ya sabéis, a disfrutar del finde, que pasa volando y nos vemos el lunes con un nuevo post! mua!!

P6270002

P6270006

P6270008

P6270009

P6270021

P6270029

P6270032

P6270043

GAFAS mango-old

TOP sfera-new

JEANS el corte ingles-old

SANDALIAS kiabi-old

BOLSO kiabi-new