LA COSA VA DE CRUDOS

¡Hola!!!! segundo post del año! no vamos mal después del ritmo de publicación de los últimos meses jajajajaa, se puede decir que me estreno con este tipo de outfit, no por la forma de las prendas, sino por el color, todo tonos crudos!

En los últimos inviernos se esta llevando mucho esta tendencia, llevar prendas mas claras de lo acostumbrado, ya que son colores que antes se utilizaba mas por ejemplo en primavera. Hay tendencias que me cuestan que me entren por el ojo a primera vista, pero de tanto verlo acabo cayendo ¿os pasa igual?

¡Hoy os enseño este outfit que me declaro fan a partir de ahora de las prendas claras en época de mucho frio, además prendas super económicas, por que menos el abrigo, el resto son de primark incluso los accesorios, ya os podéis imaginar el valor total verdad? ideal!!!

Jersey jugoso en blanco total, pantalón pitillo (que por cierto sientan de lujo y por menos de 10€ los encontráis en un sin fin de colores) botines del mismo color casi que del pantalón y cluch de un color un poco mas tostado que era una de las gangas por unos 5€.

Que os parece? sois de las que lleváis tiempo vistiendo con prendas claritas o de las mías que empiezan ahora? oohhh bueno!! las que no le gustan para nada que también pasa. ¡Hasta el próximo post! MUAAAAA

ABRIGO ZARA-NEW

JERSEY PRIMARK-NEW

PANTALON PRIMARK-NEW

BOTINES PRIMARK-NEW

CLUTCH PRIMARK-NEW

CINTURON PRIMARK-NEW

2 respuestas a “LA COSA VA DE CRUDOS”

  1. Un look estupendo
    Besos

    1. pelirrojaalamoda dice: Reply

      muchas gracias! 😉