Lentejuelas-Terciopelo Anita Verol

Buenas!! Mañana ultimo día del año y yo ya estoy a tope con una mezcla de sentimientos, es como hacer borrón y cuenta nueva, con muchos proyectos en mente y ganas de hacer cambios y que mejor escusa que con el cambio de año verdad?

El otro día investigando, encontré una tienda de ropa online (anita verol) y me enamore de este vestido super original, siempre vamos a lo típico, prendas básicas o que lleva la gran mayoría, por eso este vestido me pareció una buena idea para empezar hacer uno de los cambios que quiero hacer y es arriesgar mas, siempre sintiéndome cómoda y el kit de la cuestión es divertirnos con la moda!

Un original diseño y muy versátil, hoy os lo enseño de un modo mas de fiesta con estos botines negros básicos y bolso de mano del mismo color, pero al tener las franjas en blanco, la próxima vez que os lo enseñe sera con unas zapatillas blancas y a comerme el mundo! Si es que lo tiene todo, lentejuelas, terciopelo en la parte de atrás y el toque sport que nos encanta a todas.

Ahora si! vamos a empezar hacer la cuenta atrás!

 

VESTIDO Anita verol-new

BOTINES primark-new

BOLSO bershka-old

Deja un comentario