Limpieza en profundidad

No suelo ser fiel a productos de belleza, me gustar probar y cambiar y sobretodo descubrir las que realmente funcionan.

He probado mascarillas asiáticas, para hidratar en profundidad me han gustado mucho la verdad, pero yo recuerdo en mi adolescencia, que utilizaba una de una herboristeria de arcilla, me encantaba, y limpiaba bien en profundidad.

Hemos progresado en todo y llevo años utilizando muchas mascarillas olvidandome las tipo arcilla, así que el otro día visitando la tienda Müller una de mis favoritas en cuestión de belleza, tenia claro que quería volver a encontrar ese tipo de mascarilla, no hay tanta variedad como recordaba, pero me hablaron muy bien de l’oreal, ha sacado una gama de arcillas puras, así que empece a darle una oportunidad a 3 archillas + carbón.

Me ha sorprendido gratamente y he vuelto a esa sensación, cuando se seca y te tira la cara tanto que no puedes casi ni gesticular, pero deja un efecto impecable, fresco y un tacto en la piel que me ha sorprendido muchísimo!! así que si tenéis oportunidad, probarla! me ha dado curiosidad de probar las otras dos, que lo haré y os contare!

Con las cremas hidratantes me pasa igual, voy probando y cambiando, muchas me han gustado y he repetido y alguna que otra vez, otras que no tanto, en este caso voy a repetir con esta crema de l’oreal,  tiene una textura de las que mi piel necesita, hidrata en profundidad y es una buena combinación con la profunda limpieza que hace la mascarilla.

Espero que os pueda ayudar si os pasa como a mi , que a veces por ejemplo las mascarillas no encontramos la adecuada.

Esta noche vienen los Reyes Magos, espero que os hayáis portado bien para tener regalitos, feliz fin de semana y nos vemos el lunes con un nuevo post!!!! muaaaaaaa

 

 

L’oreal

Deja un comentario