Locura por las americanas

Se acabo lo bueno! ya hemos pasado aquí en la isla 5 días de fiesta y la verdad me han sentado super bien! no es que haya ido de viaje ni nada, pero ya solo con tener unos dias para ti y aprovechar y hacer cositas que en el día a día no te da tiempo o pereza (es mas pereza que nada) en hacer, así que estoy a tope de energía!!!

Arracamos la semana con otro look con americana, me ha dado fuerte por esta tendencia, que siempre se ha llevado, pero es como que esta temporada mas, ademas de una gran variedad de colores y estampados que motivan mucho, así que yo lo he combinado con bambas! soy fanática de los tacones (ya lo sabéis) pero últimamente me gana mucho este tipo de look para comerte el día a día cuando vas como una moto!

Estreno esta camiseta en gris, con el detalle de un bol de palomitas en forma de perlas y piedrecitas, me encanta! creo que el fucsia y el gris de la camiseta combinan muy bien, como casi siempre, unos jeans pitillos y clutch negro! otra tendencia que vais a ver mucho, son las gafas de sol en forma de mirada de gato, ya os enseñe estas que llevo hoy, tienen sus añitos.

Pues nada! vamos a tener buen día tod@s! y a por el martes!!!! muaa!!!!

 

AMERICANA stradivarius-old

CAMISETA stradivarius-new

JEANS stradivarius-old

BAMBAS pull and bear-old

CLUTCH sfera-old

GAFAS mango-old