Look playero

Buenos días! ya estamos de nuevo a lunes y al pie del cañón! este fin de semana como hemos tenido puente, hemos podido disfrutar a tope de playa y piscineo, ya empiezan la temporada de bikinis y looks playeros, yo recuerdo de pequeña que para ir a la playa te ponías lo más viejo o el vestido más antiguo que no utilizaras para dar provecho a la hora de ir a la playa y así no estropear otras prendas, ahora nada que ver!  ya casi todo el mundo se compra prendas especialmente para ir a la playa y cómo no! yo también, que también os digo que sigo reutilizando prendas rozando casi el vintage jajaja, alguna prenda fresca y sencilla sobretodo que sean cómodas, como seria este caftan que os enseño, lo compre el año pasado pero le estoy dando el mismo uso como si lo acabara de comprar, es tan cómodo y esa sensación que sales de la playa o piscina toda pringada de crema o arena, ponerse una prenda ancha es un acierto, lo combino con este sombrero, que será la edad ajajaja, pero de cada vez, no puedo vivir sin ellos para ir a la playa, me encanta el sol pero ponerme como me ponía de más joven, vuelta y vuelta en la arena sin nada de sombra, ya no lo aguanto.

Para terminar este outfit que os parecen estas gafas redondas de espejo? Esta temporada hay una gran variedad de gafas para todos los gustos, pero sin duda las redondas están pegando muy fuerte.

Que tengáis un buen comienzo de semana, mua!

P6240079

P6240083

P6240085

P6240087

P6240093

P6240094

P6240109

P6240117

P6240119

P6240121

CAFTAN hym-old

SOMBRERO el corte ingles-old

GAFAS bershka-new

2 respuestas a “Look playero”

  1. shoesandbasics dice: Responder

    No me puede gustar más!!!!! feliz viernes! un besazo! te espero en mi blog

    http://www.ShoesAndBasics.com

  2. Es verdad que ahora nos compramos las prendas para ir a la playa, pero es que son tan bonitas! Este caftan es un ejemplo de ello!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

Deja un comentario