Magenta-Blanco-Plateado

Hola!!! comienzo del fin de semana y hoy tengo ganas de enseñaros un look un poco mas colorido y por que no!! mas de fiesta.

Con las rebajas en marcha, voy mirando siempre que puedo tanto en tiendas como en webs a ver si veo alguna ganga a buen precio y que me guste, lo de necesitar…….mejor lo dejamos, es verdad que lo que compro son cosas que no tengo, eso si que os lo digo y sobre todo analizo bien que no tenga ya prendas o accesorios parecidos, por que es verdad que ahí es una tontería.

Pues buscando, buscando, ya os comente en post anteriores que me ha dado por los trajes y americanas, tanto así que me estoy haciendo con una bonita variedad de colores y estampados. En concreto me he comprado en stradivarius a super buen precios dos trajes, uno en color rojo y otro en color magenta, el traje completo me ha salido por 22€, no me digáis que no es una ganga!

Pues bien, hoy os enseño el pantalón solo de uno de los trajes, tenia ganas de añadir blanco a este precioso color magenta, me compre hace unos meses este jersey con las mangas globo que no me pueden encantar mas. Añadiendo tanto en el calzado como bolso, plata y pendientes de lágrima de perlas. Un look que podría ir genial para cualquier evento especial que tengamos, que os parece?

¡A disfrutar del fin de semana!!! MUAAAAAAA

PENDIENTES aliexpress-new

JERSEY bershka-old

PANTALON stradivarius-sales

ZAPATOS zara-old

BOLSO primark-old