Manchas del sol? no gracias!

Buenos días!!! podrían ser así todas la semana verdad? jijijiji hacia tiempo que no os enseñaba algo de belleza, así que en el post de hoy os voy a enseñar esta crema! vayamos por partes.

Hace un mes mas o menos, fui a mi dermatólogo, por que de un año hasta ahora, me han salido muchas manchas del sol, especialmente en el lado izquierdo de la cara, curioso no? pues es de conducir! por lo visto el filtro que hace el cristal de la ventanilla con el sol, es muchísimo peor que si te da directamente, así que tenia tres manchas del tamaño de una lenteja bastante marrones, no pasa nada, ni tiene nada de malo, pero estéticamente es un rollazo! por que siempre con maquillaje tapandomelas e incluso en verano, cuando nunca lo hacia, así que mi dematólogo me las quemo con nitrógeno liquido, una especia de spray super frío, en el mismo momento se quedan las manchas super oscuras y hay que dejar pasar unas tres semanas para que la costra que ha provocado el nitrógeno liquido se caiga la mancha como si fuera una pegatina, pues así fue! una cosa impresionante! se queda una ligera marca rosada que se ha ido apagando con el tiempo.

El próximo paso a seguir y que me recomendó, fue utilizar esta crema (retincare) pasada las tres semanas, me dejo bien claro que no es apto para embarazadas ni poner durante el día, solo por las noches, y así llevo casi una semana haciéndolo, y estoy flipando!!! me deja la piel muy uniforme, aun queda mucho por unificar, pero a medida que te la aplicas todas las noches va haciendo su efecto, y esas minis manchas muy suaves que quieren salir a la luz, hace que no lo haga y de hecho se eliminen, así que es una crema apta para todas las que quieren eliminar la primera capa de la piel esas manchas y arrugas, yo suelo tener en el entrecejo las típicas marcas de gesticular mucho,  pues se me han afinado mucho! esta crema se va a quedar en mi dia a dia en mis rutinas de cuidados por mucho tiempo!  Vosotras conocíais esta crema?

Pues con un hola y un adiós y hasta el lunes! os deseo que tengáis un buen puente!!!! muaaaaaaa

 

2 Replies to “Manchas del sol? no gracias!”

  1. Buena reseña del producto
    Besos guapa

    1. pelirrojaalamoda dice: Responder

      Muchas gracias! 💗💗💗 un besito

Deja un comentario