Mis favoritos de Mayo

Buenísimos días!!! ya casi en la recta final de la semana y dando la bienvenida al mes de JUNIO hoy os traigo un post con un recopilación de mis favoritos del mes de mayo, cada mes os haré un resumen del mes anterior con prendas que me han gustado mucho y de actualidad, otros meses os enseñare, lugares de la isla, restaurantes un poquito de todo! que os parece la idea ?

Empezamos con estas sandalias que compre en promoción y os he enseñado esta misma semana en un post, con muy originales y si estampado vichy que es una tendencia le da un rollazo a cualquier look, no lo dudéis, ir a lo seguro combinando con el resto de prendas lisas y no fallareis!

Una de las prendas que me ha gustado, a sido este body con toda la espalda al descubierto, es sencillo y totalmente negro, pero es un básico que con falda o pantalón lo puedes hacerte un look de modo formal  o informal.

Estos pendientes maxi, con el toque de los flecos, es lo mas!  puedes verlo en la tienda y darte pereza al hacerte con ellos por que da la sensación que solo lo puedes sacar provecho para ocasiones especiales, pero con unos jeans y camiseta básica, dando el toque de los pendientes también queda muy bonito.

Como descubrimiento de belleza, hace tiempo que esta al mercado, cremas corporales, pero aplicándolo en la piel, pero hasta hace poco no me había animado, y sin lugar a duda, a partir de ahora esta es mi mejor manera de hidratarme la piel, sin que me de tanta pereza.

Estas sandalias bastante toscas, o te encantan o las odias, a mi me conquisto su color y su plataforma bastante ancha y multi color, ademas de super cómodos y sentirte en las alturas  teniendo el pie como su fueras plana.

Otros zapatos, pero estos de vestir, los vi en la web y me encantaron, pero al tenerlos en persona ya me enamoraron aun mas! su color rojo y sus aperturas laterales, los hace aun mas especiales y bonitos!

Top! estas blusas tipo top con hombros al aire me chifla! y si tienen este color azul bebe aun mas, encuentro que son muy favorecedores.

Otro de mis descubrimientos que me han sorprendido y se van a quedar en mis rutinas de cuidado diario, es el agua micelar, me ha sorprendido muy gratamente y he flipado como te arrastra la suciedad de la piel con un simple algodón!

Lencería, ya no es un detalle que no se puede mostrar a la vista de todos, como este top lencero con sus detalle de encaje y esta versión mas de fiesta en color plata, pero podéis encontrar mas de diario y preciosos!

Para terminar otra de sandalias! si es que he de reconocer que los zapatos en general me pierden! estos también bastante anchos de suela pero con el detalle de la pedrería que los hacen mas especial!

Espero que os haya gustado mi selección favorita del mes de mayo! que tengáis buen día chicas!

One Reply to “Mis favoritos de Mayo”

  1. Los pendientes maxi me encantan… me tienen enamorada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

Deja un comentario