Mis ultimos descubrimientos de belleza

Buenos días!!! hacia tiempo que no os hacia un post de belleza y se que os gusta mucho, por que sobre todo aparte de utilizar varios productos para mis cuidados siempre son low cost, por que para cuidarse no importa gastarse un dineral! así que hoy os voy a enseñar un poco de todo, mis últimos descubrimientos que me están gustado mucho mucho!

Quien no le amarga tener el contorno del ojo, como triste, apagado, arrugado y sobre todo las malditas ojeras, que con el ritmo que llevamos ni el maquillaje nos ayuda a disimularlo, pues aquí va dos productos que llevo una semana utilizando, es poco tiempo para que se vea bien los resultados, pero os puedo decir que con estos pocos días que lo estoy utilizando estoy flipando! el otro día fui a la farmacia y tenia esta gama de cuidados faciales, que hacen en el laboratorio mismo, y lo tienen pocas farmacias, su envase sencillo y básico lo hacen mas económico, como podéis leer en el envase, uno es para el cuidado de las pequeñas arrugas de ojos y labios y el otro desfatigante de bolsas y ojeras, si vuestra farmacia mas cercana lo tiene probarlo! cuesta cada botecito unos 17€ ya sabéis que varia según la farmacia y ciudad.

 

El maquillarme casi todos los días, siempre tengo como ritual eliminar bien todo exceso en mi piel, soy muy fan del agua micelar y sigo utilizándolo, pero también me gusta combinarlo con una espuma limpiadora, que siempre compro en müller, soy muy fan de sus productos, muy buena calidad y super buen precio, así que, si queréis cambiar vuestro modo de limpiar vuestra cara, os aconsejo esta espuma natural de aloe vera!

Una manera super eficaz de eliminar toda suciedad en nuestros poros, es exfoliar varias veces a la semana nuestra piel, así a la hora de pone nuestras cremitas harán mas efecto, no soy muy fan de los productos de belleza del mercadona, pero he de decir, que a veces venden cositas irresistibles, como este limpiados facial con tres cabezales, limpia que da miedo!! me encanta! y solo por 9.95€

Ya os comente en anteriores post de belleza, que siempre utilizo aceite para el cabello todos los días, de medios a puntas, así evito que mi pelo rizado se quede reseco, que tiende mucho a eso, llevaba mas de un año utilizando uno de swarkof que conste que me gusta y va super bien, pero como todo, cansa siempre oler lo mismo y las mismas texturas, así que mi ultima visita a müller desubrí este aceite de la marca de ellos,  me ha vuelto loca!!! es una pasada!!! su olor, lo eficaz que es, no se si deciros mas que el que utilizaba y el precio es la mitad y mas cantidad!! os lo aconsejo 1000!!!!

 

Estos son mis últimos descubrimientos de mis cuidados diarios, espero que os sirva de ayuda y si tenéis alguna duda, comentarme! feliz día!!!!!

 

2 comentarios

  1. Estela papalexiou dice: Responder

    Hola
    Te sigo todos los dias, ya es una costumbre, lo primero que leo al despertarme junto con las noticias del dia. Jaja
    Tengo una pregunta con que producto exfolias tu piel cuando usas el limpiador facial de mercadona?
    Gracias
    Un beso
    Estela

    1. pelirrojaalamoda dice: Responder

      Oooh😍😍😍😍 muchas gracias estela! Como me alegra que me leas todos los dias💗
      Pues para exfoliarme, como el cepillo ya hace su funcion, depende de lo que tenga, a veces la espuma de müller y si por un casual no tengo, recuerro al mismo gel de piel y va genial! Un besito muy grande

Deja un comentario