Mis ultimos descubrimientos de belleza

Buenos días!!! ya esta aquí el ansiado viernes!! para terminar la semana, en el post de hoy no os voy a enseñar un outfit, si no mis ultimas compritas y descubrimientos de cuidados de belleza. Si os gusta este tipo de post, solo tenéis que decírmelo y una vez al mes os enseñaría las cositas que descubro y contaros mi experiencia.

AGUA MICELAR: que tanto esta de moda y en todas las marcas la podemos encontrar, yo nunca lo había utilizado, siempre me he desmaquillado con un buen jabón o cremas desmaquillantes, pero este nuevo método nunca, he de deciros que me ha sorprendido y para bien! es una pasada como arrastra el maquillaje, creo que nunca he probado nada igual, ademas un truquito os digo, cuando te maquillas el ojo, que a veces el rimel se te queda manchado en el parpado, coges un bastoncillo, le pones una gotita de esta agua micelar o cualquier otra marca y es una pasada lo fácil que se va, sin estropear nada!

DESODORANTE ROLL ON: llevo creo que un par de años utilizando desodorantes con 0% aluminio, al leer un articulo que es malo para la mujer, el que tenga, me dio tanto reparo, que nunca mas lo volví a utilizar, siempre siempre miro que no lleve nada, es verdad que no es tan efectivo con uno que tengas todos sus químicos, pero tampoco es para tanto, ley que al taponar todo la axila, descubrieron que algunas mujeres con cancer de mama, al analizar el bulto, encontraban restos de aluminio que desprendía los desodorantes, así que he probado muchos sin nada y este de fa me ha encantado!

DESODORANTE SPRAY: con las mismas características que el anterior, pero en spray y a super buen precio, este es el que llevo mas tiempo utilizando de la marca müller, pero en su versión mini, para poder llevarlo en tu neceser de primeros auxilios!

CACAOS: otra de mis debilidades y que siempre llevo, he probado de muchas marcas, he descubierto labello, que te deja una textura super sedosa pero con un ligero color rosado que queda precioso!

CREMA DE PIES: ahora que empieza el buen tiempo y empezamos a dejar los pies al aire y por ello se empiezan a rozar mas y estropear, casi siempre mi crema corporal acabo poniéndosela también en los pies sin dar un trato especial, hasta que vi esta de la marca müller, me dio curiosidad y me esta encantando los resultados! dejando una textura suave sin dejar nada el pie pringoso!

CREMA FACIAL DE NOCHE: hace muchos años, creo que desde que tengo uso de razón, que me hidrato la cara como mínimo con una hidratante, no soy fiel a ninguna, ya que hay tantas y me gusta variar, pero con la edad te vas dando cuenta que por la noche se necesita otro tipo de crema para intentar reparar lo sufrido durante el día, estoy probando esta de nivea en su versión de noche, para tener una piel tirando a grasa, me esta dejando una textura que  por las mañanas cuando me levanto me la noto fresca como una rosa!

 

PALETA DE COLORETES: hace tiempo que iba buscando una paleta de coloretes e ir dando mas sombras a mis pómulos a la hora de maquillarme, pero un día haciendo la compra en el mercadona ( no soy fan de la cosmética de ellos) vi esta paleta que me llamo la atención y la acababan de recibir, así que no dude en darle la oportunidad y por precio calidad me ha conquistado!

Estos son mis últimos descubrimientos, espero que os haya gustado, si tenéis alguna duda o pregunta no lo dudéis y comentarme! 😉

Os deseo un super feliz fin de semana!!! MUA

5 Replies to “Mis ultimos descubrimientos de belleza”

  1. Muy buenos consejos.
    Te agradeceria que nos dieras tambien alguno para el cabello ya que las que lo tenemos muy enrulado lo apreciariamos mucho.
    Cómo logras esos rulos sin frizz!!!!!🤔

    1. pelirrojaalamoda dice: Responder

      Muchas gracias Estela! 😉 en este blog, subi un post en la pestaña de arriba (beaty) donde comente todos los productos que utilizo para tener el rizo mas definido, pero sabes que! en breve hare otro explicando mas detalladamente paso a paso como seco mi pelo, vale ? y cualquier duda me comentas 😉 un besito

  2. Sería perfecto que nos recomendaras más productos de belleza y si es al alcance de casi todos los bolsillos, mucho mejor. Gracias por tus recomendaciones.

    1. pelirrojaalamoda dice: Responder

      Hola manoli!! por supuesto ha si lo hare 😉 siempre voy buscando productos del cuidado siempre a buen precio por que, te vas dando cuenta que sin desprestigiar a ninguna marca las econiminas no con menos y a mi siempre me han funcionado, asi que seguire enseñando cositas chachis y sobre todo que no sufra el bolsillo 😉 y gracias a ti! un besito

  3. He estado leyendo un rato tu blog, muy interesante todo, sigue así

Deja un comentario