El protagonismo del plata

Buenos días!! si es que no tengo remedio!!!  he vuelto a caer, esta vez con el color plata, os hablo de la cazadora. El otro día paseando entre en zara y allí me estaba esperando, sola en la percha! y no le iba a hacer el feo, así que me la lleve y de promoción!

No soy mucho de hacer juegos con los colores, el poner un bolso plata o un calzado del mismo tono, y mas si son colores llamativos, así que opte por hacer un look arriesgado  dando mas toques de color.

Como no! unos jeans pitillo, camiseta super informal con el detalle de las letras, mas color con estos salones en rojo! arriesgado, pero me gusto como queda y terminando dando ese rollo divertido con este bolso que os enseñe la semana pasada! que os parece?

A por el miércoles!!! MUAAA

 

CAZADORA zara-new

CAMISETA bershka-sales

JEANS el corte ingles-old

STILETTOS primark-old

BOLSO zara-sales

CHOKER stradivarius-old

GAFAS stradivarius-old

2 respuestas a “El protagonismo del plata”

  1. Me gustan mucho los toques de color de los zapatos y del bolso. El rojo y el plata, lejos de quedar recargados, se complementan genial con los vaqueros y la camiseta blanca básica. La clave ha sido combinar elementos llamativos con otros más básicos. La verdad es que has acertado combinando esta chaqueta!! Un saludo guapa!!
    Steal4Style.com

    1. pelirrojaalamoda dice: Responder

      Muchas gracias!!😍😍😍 a veces ne vuelvo loca recargando y con la edad voy aprendiendo a meter mas prendas basicas para no parecer un arbol de navidad! Ajajaja un besote guapa!

Deja un comentario