Punto con escote acordonado

Buenos días!! Son muchas las tendencias que tenemos en cada temporada, otras gustan mas, otras menos, en el caso del look que os enseño hoy, hay 4 maxi tendencias y son de las que me gustan mucho.

Jersey con escote acordonado es una de ellas, este en concreto, me encanto su color verde militar y a pesar de tener el escote, es muy calentito, combinado con esta falda skater dejando ver poco de ella, que no me puede gustar mas.

Otra de las tendencias que se esta volviendo a poner de moda, del cual en mis épocas mas joven ya lo llevaba, son las medias de rejilla,  se me había olvidado lo que me encantan!!  he querido añadirlas para este look para dar ese toque diferente y típico,  como he querido también poner otras dos tendencias que arrasan, os hablo de las botas altas y el toque sexy del choker.

Que os parece? os gustan la mayoría de las tendencias de esta temporada?

Un outfit a la moda, cómodo con sus puntos sexis y básicos, espero que os guste, mua!!!

 

JERSEY romwe-new

FALDA stradivarius-old

BOTAS stradivarius-old

BOLSO primark-new

CHOKER stradivarius-new

2 respuestas a “Punto con escote acordonado”

  1. Me encantan las tendencias de las que nos hablas hoy! La verdad es que hay tantas cosas que antes se llevaban y que ahora son súper tendencia… Yo a veces me admiro jejeje. Me encantan las medias de rejilla, y el toque que le dan al outfit. Un saludo!
    Steal4Style.com

    1. pelirrojaalamoda dice: Responder

      Muchas gracias guapa! Si es que todo vuelve! A veces cuando empiezo: esto ya lo lleve, esto otro tambien y me doy cuenta que me hago mayor! Ajajajja Feliz comienzo de semana💋💋

Deja un comentario