Raya diplomatica y ese toque de color

 

Hola!! por fin es viernes!! que ganas tenia de deciroslo ehh! jajajajaja si hace un par de días os enseñaba un mono de raya diplomática mas enfocada al verano, hoy os enseño estos pantalones que los compre a principio de rebajas que tienen un aire muy otoñal, ya os comente que esta temporada se va a llevar mucho la raya diplomática, en mis tiempos mas jovenzuela ya lo lleve, de hecho en aquel tiempo era el furor de la campana, así que imaginaros raya diplomática con pantalón extra acampanado!

Así que como todo vuelve pero con aires mas frescos y actuales, como la forma de estos pantalones con su forma pitillo pero ancho y cómodo, con el tiro alto y su cinta para acentuar mas la cintura. Lo he combinado, siguiendo los tonos oscuros, con este top super sencillo negro y sandalias muy típicas de toda la vida en negro también, he querido dar ese toque mas alegre y no tan serio, con este bolso de cadena en color fucsia, un detalle que no esperar y que me encanta! un outfit muy tirando a clásico y formal.

Os dejo con las fotitos espero que os guste y nada! nos vemos el lunes con un nuevo post! que disfrutéis mucho mucho del finde!!! MUAAAAAAA

 

TOP stradivarius-sales

PANTALON stradivarius-sales

SANDALIAS asos-old

BOLSO bershka-sales

GAFAS mango-old

Deja un comentario