Rosa y azul

Buenísimos días!!! que fin de semana mas soleado hemos tenido por la isla y la temperatura durante el dia no estaba nada mal! he podido dejar el abrigo mas grueso y grande en casa y poder sacar esta cazadora azul que da mucha luz y el color no pasa desapercibido.

Estreno esta camisa tan preciosa de bordados de flores, si, si! mas bordado y mas flores! como os he comentado en otras ocasiones las camisas son una de mis perdiciones , así que, esta en concreto con su extra de largo, no me pude resistir, por que es de las que mas cómoda me siento. Una fácil combinación con unos jeans y para contrarrestar un poco de tacón con estos stilettos en rosa, por que no! rosa y azul! probando, probando me encanto como quedo, así que un cluth sencillo en rosa también y a disfrutar del día!

Ya tengo ganadora del sorteo del set de tres esponjitas de beauty blender! Elena Domingo Basora ENHORABUENA!!!! ponte en contacto conmigo! a todas las que habéis participado, os doy las gracias por participar!!! me da penilla no poder daros una a cada una! pero no os preocupéis! en compensación iré haciendo mas  sorteos por aquí! es una manera de agradeceros que siempre estéis día a día!

Feliz lunes!!

 

 

CAMISA primark-new

CAZADORA zara-old

JEANS stradivarius-new

STILETTOS zalando-old

BOLSO c&a-old

GAFAS mango-old

 

Deja un comentario