Seguimos con el mostaza para el verano

Madre mia!!!! cuanto tiempo sin pasarme por aquí! no he estado tan activa por el blog, por instagram un poco mas, pero así es la vida! esto es no parar, ya os lo comentaba en anteriores posts que iba tan a tope que casi ni tiempo de actualizar! jiji ya estamos en super pleno verano! que calor verdad? Y que alegría dan los looks veraniegos, no? las prendas que os enseño hoy son de temporadas pasadas, mas bien del año pasado, si es que muchas veces nos empeñamos en comprar siempre cosas de temporada, cuando de un año para otro, en las tiendas se ven casi las mismas cosas, verdad? del outfit que os enseño, solo las sandalias son de rebajas de este año, un color que de cada vez me llama mas la atención y voy llenando mi vestidor de mostaza! Una ganga de sandalias por  13€ y como adicta a los zapatos nunca me es suficiente y así como con la ropa veo similitudes a lo que tengo, con el calzado soy una buena adicta!

Para hacer un look a juego, he combinado las sandalias a juego con este top básico que podéis encontrar en un sin de colores actualmente en casi todas las tiendas, al llevar un short de tiro alto, va ideal para enseñar lo justo. Como bolso, este de mano que ya os he enseñado en alguna otra ocasión, que se lo robe literalmente a mi hermana que lo tenia olvidado sin utilizar… dame! que yo le sacare mas uso! jajajajja

Pues así ha quedado este look, ideal para el día a día, fresquito y sin perder alegría con el color mostaza. A seguir disfrutando del verano! MUA!!!

 

 

 

TOP stradivarius-old

SHORTS stradivarius-old

SANDALIAS bershka-sales

BOLSO uff tiene muchos años

GAFAS primark-old

2 respuestas a “Seguimos con el mostaza para el verano”

  1. Muy bonito el outfit. Ese color te favorece
    Besos

    1. pelirrojaalamoda dice: Reply

      Muchas gracias nuria! ❤️ Un besito