Shorts marinero

Hola!!! buenos días!!! ya hemos pasado el peor día de la semana jijijiji que poquito queda para que termine mi mes favorito! así que vamos a exprimir bien el verano, por que no nos vamos a dar cuenta  y va a pasar volando!

Una de las prendas estrellas y que nunca pasan de moda es el estampado marinero, así que hoy un look con este estampado que os enseño en estos shorts de corte clásico de vestir y tiro alto, me encanta mucho este estilo. Que mejor color le queda a este estampado? el rojo! es una combinación perfecta que nunca falla y así lo he hecho, con estas sandalias de tira y con un tacón justo que lo hace muy cómodo el caminar con ellos.

Para no cargar mas y dejar protagonismo al marinero con el rojo, he optado por la sencillez de esta básica camiseta blanca, dando un ligero toque con este choker marrón largo. Terminando con los accesorios, con este bolso que os he enseñado ya, en color crema con detalle de la palmerita y gafas de sol redonda de pasta en color crudo, que os parece? el peinado estoy practicando, haciéndome recogidos que no me tire tanto como el moño, asi que hoy de trenza, facil de hacer y comodo, da un aire fresco y mas moderno, una tendencia que esta a la orden del día!

Pues con este outfit, uno de mis favoritos os deseo que tengáis buen día! hasta mañana!!!  😉

 

CAMISETA stradivarius-new

SHORTS stradivarius-new

SANDALIAS stradivarius-new

CHOKER stradivarius-new

GAFAS bershka-sales

BOLSO zara-new

Deja un comentario