Showroom Beauty

Buenos días!! hace una semana pude asistir de nuevo al Showroom en el centro comercial Porto Pi,esta vez de belleza, nos reunimos unas cuentas blogueras y pudimos ver las ultimas tendencias tanto en perfumerías TIN TIN, MüLLER y peluquería FRANCISCO.

Os dejo una selección de las fotos donde pasamos una divertida mañana de sábado!

 

En peluquerías FRANCISCO, me hicieron un estudio del cabello, he de reconocer que iba con un poco de mieditos, por que le doy mucha caña a mi pelo, a pesar de cuidarme mucho, lo castigo bastante.

Me quede sorprendida y pase la prueba! me obsequiaron con un champu Kerastase, lo estoy probando y me esta gustando mucho mucho! hay una colección amplia para todo tipos de melenas!

 

Otra de las paradas, fue MÜLLER ya os he comentado en algún post anterior que es una de mis tiendas favoritas para comprar mis cositas de belleza, aparte de calidad precios increíbles tienen mucha variedad.

Pude conocer una linea de belleza MAKE UP FACTORY su calidad-precio es una pasada!! si tenéis un Müller cerca ir a conocerla! tenéis una gran variedad, tanto maquillaje, labiales, coloretes…etc

Y ya para terminar el día de descubrimientos, que decir de perfumerías TIN TIN siempre a la ultima tendencia en fragancias y maquillajes de todas las firmas! ideal para estas fechas que estamos todos locos con los regalos!

 

Que tengais un feliz dia!! mua!!!

 

2 Replies to “Showroom Beauty”

  1. Qué experiencia más chula!! Me encanta el jersey que elegiste para la ocasión. Un saludo guapa!!

    1. pelirrojaalamoda dice: Responder

      La verdad que fue una mañana muy divertida! y el jersey muy comodo! muchas gracias y feliz navidad guapa!!!

Deja un comentario