Silidrop-Urban Decay

Buenos días!!! hace unas semanas en instagram, enseñe una super novedad que recibí y como comente, en cuanto lo probara os contaría.

Os hablo de esta esponja de maquillaje de silicona, si, si de silicona! he de decir que cuando lo recibi, me sorprendió pensar en maquillarme con una textura tan diferente a lo que estoy acostumbrada a utilizar, me dio una larga temporada por utilizar las típicas esponjas, pero luego opte por el pincel, y es el que mas tiempo he utilizado y utilizo.

Pues he deciros chicas! que mis primeras impresiones fueron mas del rechazo, que de la aceptación de esta esponja de silicona, han cambiado, me ha sorprendido mucho y para bien! es una pasada, es como que el producto no se absorbe y gota que pones, gota que se queda en el rostro, os he añadido una foto para que podáis apreciar lo bien que reparte el producto sin perder nada, ademas de que a la hora de limpiarlo es muy fácil! una toallita, agua, como quieras!!

Si os pica la curiosidad y queréis haceros con una, no dudéis en ir a la pagina web www.silidrop.com y descubrirla vosotras mismas, podéis aprovechar  un 25% de descuento con el código PELIRROJA25 y ya me contareis que opináis!

Para terminar, quería enseñaros esta paleta de colores de Urban Decay que me tiene loquita!!! el jueves pasado asisti al 1º aniversario de la marca en el estan de el corte ingles de avenidas, aqui en Mallorca, siempre nos reunimos varias blogueras y las risas estan aseguradas! asi que nos obsequiaron con esta paleta tan preciosa que voy a utlizar todos los colores!!!

Pues con este post, os deseo feliz dia!!! mua!!

 

Hasta mañana!

 

Deja un comentario