Sobre mí

 

Hola a tod@s!! mi nombre es Mari, soy de Palma de Mallorca con raíces francesas por parte de mi madre, a la
que le debo mucho y me ha enseñado entre muchas cosas, la pasión por la moda, como buena francesa! así que una parte del blog es gracias y dedicado a ella.

Desde bien pequeña me ha interesado la ropa, y los tacones ya ni os digo!!! siempre jugando a combinar y lógicamente haciendo desastres y recargando cuantas mas cosas mejor! pero con los años vas aprendiendo a conocerte e ir a por prendas y accesorios que mas te favorecen, y así paso a paso aprendes que menos es mas!. Reina de las gangas y no por ello menos bonitas, siempre llevo outfits para todos los bolsillos, reales, de los que llevo en mi día a día y algún evento especial.

Siempre me ha encantado ayudar a tod@s tanto para ir de compras como a la hora de asesorar, combinando prendas olvidadas en el armario y sacarle mas provecho dándole toques de actualidad. Así que, después de tantos años con esta pasión, decidí animarme abrir este blog en 2015, quitandome un poco la vergüenza, por que soy bastante cortada, aunque en persona soy un poco mas extrovertida con un punto de locura, pero intento en cada post ser lo mas cercana para que me conozcáis mejor, así que espero que disfrutemos juntos de la moda!