Tendencia esta temporada 2016-2017

 

Buenos días! en el post de hoy, os voy a enseñar unas cuantas tendencias que van a estar a la orden este otoño, invierno 2016-2017,

Hay un sin fin de pequeños detalles que cambian cada año, las que repiten o que son de un unica estacion.

Como accesorio estrella ya os comente en anteriores post, que es sin duda el collar pegado al cuello CHOKER esta pegando muy fuerte para todo tipo de looks, pero hoy vamos a indagar mas.

pa120379

Llevamos varias temporadas con las cazadoras de cuero, hacé unos cuantos años atrás, eran negras y marrones, pero sin duda es una fiebre absoluta, que cada vez se van añadiendo mas colores, uno de los tantos que vamos a ver sin duda, es el burdeos, no solo en las cazadoras, si no en calzado y prendas de vestir.

5008101022_2_7_1

Vuelven a repetir, las botas altas, bien pegadas a la pierna, tanto con tacón como planas sin perder una pizca de glamour, mas que las típicas con aire mosqueteros, están sin duda van a ser tu mejor opción este invierno.

7901279501_6_1_1

Si hablamos de texturas, poco a poco, se va metiendo el terciopelo, ya no solo en bolsos lo vamos a ver, si no en prendas de parte de arriba, faldas o vestidos, ya no sera una prenda que veremos a modo de noche, si no en el día a día de una manera mas informal.

hym-camisa-volantes

Si te pensabas que ibas a ver volantes solo este verano, pues no! este invierno a modo de manga larga y tapada hasta el cuello vas a seguir viendo volantes.

tendencias-metalizado

Plata,oro,bronce, la cuestión es brillar y sin duda es una de las tendencias que mas ha conquistado esta temporada, un sin fin de prendas que brillan con luz propia.

P8300171

La falda midi, ya llevamos dos temporadas con este corte, pero sin duda con el añadido del tejido en tul a terminado de conquistar, a las que como yo, la temporada pasada no me conquisto, de modo informal con bambas blancas, botines o unos salones de tacón, una prenda que te da mucha personalidad y tiene ese rollito lady.

 

Que os parece algunas de las tendencias de esta temporada? habéis caído en alguna ?

Pues como cada viernes, me despido deseándoos un feliz fin de semana! y nos vemos, mejor dicho me veis aquí el lunes con un nuevo post! mua!!!