Tendencias que veremos en 2017

Buenísimos días!!! como pasan los meses volando y las rebajas de invierno ya casi, casi se están finiquitando, ahora toca ver tendencias que veremos en primavera-verano, algunas encantan a primera vista y otras cuesta acostumbrarse y las que sabes que nunca te compraras, hoy os enseño alguna de ellas mas nuevas.

 

Cinturon corse: Un accesorio que yo lleve hace ya unos años, mas tipo cinturón, este año vuelve a resurgir de una manera mas corse y mas ancho de lo que llevaba, personalmente y por el momento no me ha encantado, no se si por que lo he llevado, este aire mas corse no me termina de matar, pero el tiempo lo dirá si caído en las redes de este accesorio.

 

Un solo hombro o los dos: El año pasado ya fue un boom, el llevar los dos hombros al aire, en cambio este año se va a dejar solo uno al aire en la mayoría de las prendas, un toque justo de sensualidad el dejar verse solo uno, pero no os preocupéis, las que tenemos en el armario repleto de prendas con los dos hombros al aire, seguirá llevándose con mas fuerza que nunca!

MEDIAS DE REJILLA: Sin duda una de las tendencias que mas me ha conquistado nada mas salir y que habéis visto en mis últimos post, son las medias de rejilla, tanto en vestidos como en jeans, este detalle mola mucho!

Maxi pendientes: De cada vez resalta mas los pendientes grandes, dejando en segundo plano los pequeños para el día a día, un accesorio que viste mucho, llevamos varias temporadas con esta tendencia pero que va a seguir al pie del cañón este año.

Cinturón con logo: Para las fanáticas de las marcas ( no es mi caso ) ya hace unos años se llevaba esta tendencia, y este año vuelve, si! hablamos de las marcas y sus logos que cuando mas se dejan ver, mejor! así que el cinturón es uno de ellos y este  2017 va a estar repleto de logos en la cintura!

Espero que os haya gustado este post diferente, informando de alguna de las tendencias de este 2017!

Que tengáis un buen comienzo de semana!! mañana mas y mejor! MUA!!!

Deja un comentario