Terciopelo

Feliz año nuevo!!!! que nos deparará el 2017!? a mi, que me digan donde tengo que firmar para quedarme como estoy! jiji

Pues nada! poco a poco vamos a ir recuperando la normalidad después de tanta fiesta y atracones de comer! el ultimo estirón de reyes y listo!!!

Primer look del año, y que mejor, que un outfit cómodo para empezar, el terciopelo esta a la ultima, en un sin fin de prendas, y si tenemos una prenda cómoda, sport y encima tenga terciopelo, no me digáis que no es lo mas! pues así me sentí cuando vi esta sudadera con capucha! es muy informal y pienso sacarle el máximo jugo de muchas maneras.

Hoy con unos jeans pitillos, mini bolso acolchado a juego en el color con la cazadora, rompiendo la linea de colores con mis blucher plateados, que os recuerdo que es otra de las tendencias de esta temporada, terminando y dando un toque mas sexy, como no! el choker!!! es que pega con todo o casi todo,  da otro rollo a cualquier outfit.

Pues a por el segundo día del 2017! os deseo lo mejor y que vuestros deseos se cumplan sin olvidar que lo mas importante es la salud así que mucha, mucha salud para todos!!!! Mua!!!!

 

SUDADERA c&a-new

JEANS stradivarius-new

BLUCHER stradivarius-new

BOLSO stradivarius-old

CAZADORA zara-new

Deja un comentario