Un toque justo de rejilla

Buenos días!!! ya os advertí en el post del lunes, que volvería a ponermelos y mas veces que me los he puesto en pocos días, sin enseñarlo en mis redes sociales, jajaja si! os hablo de estos botines que me compre en rebajas! jajajaja es que son tan cómodas y tienen un rollazo que con casi cualquier look quedan ideal!

Hoy les he dado un mini toque, que ya os digo que vuelve y va a pegar fuerte, si, si, os hablo de la rejilla, he combinado estos botines dejando ver un dedo de rejilla y no me digáis que no queda molón?

Para seguir un poco el rollo gamberra, he añadido estos pantalones super rotos ( los termine de romper yo, por que solo venia una raja en cada rodilla ) como el tiempo no esta para tonterías, he vuelto con las superposiciones, con mi básica camisa vaquera que me saca de muchos apuros a la hora de combinarlo, de nuevo con un jersey calentito de dos colores  y rematando el look con mi maxi chaqueta tipo blazer.

Que os parece!? aceptable para el día a día? que tengáis un super día!!! y muchas! muchas! gracias por vuestras visitas diarias al blog de cada dia somos mas y me alera mucho y sobretodo me hace muy feliz,  va por vosotras!!! MUAAAAAAA!!!

 

CAMISA stradivarius-old

JERSEY new yorker-old

JEANS bershka-old

BOTINES pull and bear-rebajas

CHAQUETA c&a-new

BOLSO primark-new

GAFAS mango-old

SOMBRERO c&a-new