Traje blanco

Buenísimos días!! un lunes con sabor a fiesta! no hago puente pero sigo igual de contenta, como habéis pasado el fin de semana? yo me lo he pasado super! ha sido un no parar, pero me he reído muchísimo y entre evento y evento me lo he pasado muy bien, el viernes por la noche asistí a la despedida de la temporada de los BURGER MEETS GIN en OD PORTALS de la mano de mi compi Aurora Vega, organizo un desfile de ropa vintage de RAGAIRO, prendas super especiales y únicas! me propuso junto a otras blogueras desfilar para su colección y acepte encantada! no sabéis los nervios que he pasado y de lo mucho que me he reído, sin duda a sido una experiencia de lo mas divertida, en mi perfil de instagram allí me podéis ver en movimiento, estoy mas tensa que un palo del corte! jajajajaja. En los próximos días os contare mas cositas de los otros eventos.

Para antes de desfilar y para esta ocasión tan especial, decidí estrenar este traje en blanco, si un buen fondo de armario es uno en negro ya no os digo en este! tenia este pantalón que compre el año pasado de tiro alto con la lazada, así que esta temporada he buscando una americana del mimo tono de blanco para hacer el juego, y no me puede gustar mas! que os parece? sin duda tengo en mente muchas maneras de combinarlo, hoy os lo enseño con una combinación muy básica, 3 colores en dos piezas de cada, la parte blanca seria el traje, el negro lo da el top de tirantes y estas sandalias que compre en primark super baratas y cómodas y como accesorios, estos maxi pendientes de hoja en dorado a juego con el clutch que me puse en la boda de mi hermana, si no voy mal hace 8 años creo.

Al final de este look os dejo con algunas fotos del desfile, l@s que estéis de puente, que disfrutéis mucho y feliz día del trabajador para mañana! nos vemos el miércoles con un nuevo look! muaaaaaaa

AMERICANA bershka-new

TOP stradivarius-old

PANTALONES zara-old

SANDALIAS primark-new

CLUTCH tienda local-old

 

Deja un comentario