Un poco de blanco

 

Buenos días!!! que día es hoy??? viernes!!!! que ganas locas de fin de semana tengo, a ver si hace buen tiempo y empiezo a tomar un poco el sol, por que tengo los pies tan blancos que no me decido a ponerme sandalias, así que hoy os enseño un look de hace unas semananitas que era a final de tarde, refrescaba y no podía ir sin cazadora vaquera, que por cierto tiene muchos años!! y la conservo intacta y por muchos años mas que la voy a tener, le he dado un toque con unas chapas que tenia guardadas de cuando pego el bom de las chapas, esta temporada también se están llevado aunque es mas tendencia los parches y dibujos estampados, así que si tenéis una cazadora básica animaros a darle un toque!

 El outfit de hoy, me encanta las camisas de cuadros con ese aire, como si fuera la decoración de una cocina de la abuela, no se si os habéis fijado en anteriores post la tengo la misma en roja y da mas ese efecto! hoy la combinado con estos pantalones blancos que le dan una luz al look dando colorcito con este mini bolso naranja y para terminar estos zapatos tan cómodos que me dan ganas de correr! a ver si me animo ya a sacar mis pies al aire y os enseño looks mas veraniegos!

Os dejo con estas fotitos que tengáis un buen día! y un super fin de semana que disfrutéis mucho y nos vemos con las pilas cargadas el lunes!!! un besote!!!!

 

P5010146

P5010147

P5010149

P5010159

P5010165

P5010173

9 respuestas a “Un poco de blanco”

  1. Me encanta el look!!
    Super casual, perfecto para esta época del año… por cierto, amo tu pelo ;D

    Te espero en… Suerte en Tacones con CROP TOP TROPICAL !!
    Espero que te guste preciosa 😀

    1. pelirrojaalamoda dice: Responder

      muchas gracias guapa!! tu tambien tienes una buena melena eh! 😉

  2. Me encanta el look!! La camisa es muy bonita:) vas ideal.
    Nuevo post en mi blog http://noestyleblogger.blogspot.com

  3. Me encantan estos outfit para todos los días: cómodos y chic a la vez. Los zapatos con plataforma me encantan!! Le dan un toque muy estiloso al look. Un saludo!!

  4. Un look genial, me encanta el bolso.

    Besotes y felíz findee.

    Verónica

    http://www.it-moi.com

  5. Me encanta el toque de las chapas. Antes tenía una colección enorme pero con la mudanza no sé donde las guardé y no soy capaz de encontrarlas… algún día aparecerán en el lugar más insospechado!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    1. pelirrojaalamoda dice: Responder

      ajajajaja si es que encima son tan pequeñas…y si añades mudanza peor! pero dan un buen toque 😉 muchas gracias, un saludo

  6. Amazing OOTD !
    please follow me : YOUNG BLOG

Deja un comentario