Un toque PRINT

Hola! buenos días!!! terminamos la semana con el ansiado viernes!! yupi!!! personalmente tenia muchas ganas de que llegara, después de haber empezado la semana un poco pocha del constipado, pero ya estoy a tope preparada para disfrutar del fin de semana!! por cierto! hoy se estrena 50 sombras mas oscuras, no me he leído los libros, por que me gustaría, pero no soy de leer,  la primera la vi y tengo muchas ganas de verla segunda! y vosotras? que opinais?

Como buen viernes! hoy os enseño un look muy cañero y seria ideal para un look de noche, sobre todo para combatir el fresco, que mejor que un jersey de punto fino de cuello alto, jeans para dar ese toque informal, con lo que mas me gusta de este outfit, es el estampado de leopardo en los stilettos, dan un rollazo a cualquier look que me gusta muchísimo.

Para terminar y seguir un poco la linea gamberra, ya sabéis cual es mi toque favorito? pues como no!! una cazadora y vuelvo a sacar esta de mis ultimas adquisiciones.

Os dejo con las fotos del look, espero que os guste y desearos que disfrutéis mucho mucho del fin de semana y nos vemos el lunes con un nuevo look!

Por cierto!!! tengo que agradeceros a cada una de vosotras, vuestras visitas diarias, cada día somos mas y no sabéis lo feliz que me hacéis! una inyección de adrenalina! que no se como agradecéroslo MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!

UN FUERTE ABRAZO Y BESOS A TODAS!!!!

CAZADORA stradivarius-new

JERSEY stradivarius-sales

JEANS stradivarius-new

STILETTOS blanco-old

BOLSO pimkie-old

GAFAS stradivarius-old