URBAN DECAY

Buenos días chicas!! la semana pasada asistí a una reunión en el stand de urban decay de el corte ingles de avenidas. nos reunimos varias blogueras sobretodo de beauty, nos visito para ese día Erick Teran un profesional del maquillaje y Alejandra de la Cruz tan simpática y agradable como siempre!

 

Para la ocasión, opte por un look fresco y de tendencia, como es este top-camisa de hombros al aire, con el detalle del bordado en blanco, unos jeans básicos pitillos y sandalias marrones.

Nos obsequiaron con el rimel pervesion que ya he utilizado con anterioridad y va genial! un mini ailainer, ideal para llevar en el neceser y como color, estos labiales vice en tono rosado fuerte y otro mas claro, lo he estado utilizando, y deja un ligero brillo y naturalidad a mis labios, que me ha encantado!

 

Nos enseñaron la nueva gama de cuidados de la piel, tanto desmaquillante en barra, como esta hidratante que no pude resistirme y me la lleve! es una crema que su aspecto parece la típica, pero no! tiene capsulas de agua de japón! si si como lees! te la aplicas y con solo hacer el ligero gesto de esparcirla por la piel, se convierte en agua, no os podéis imaginar lo ideal y agradable que deja en la piel y sin olvidar que hidrata sin dejar esa sensación de piel espesa, me viene genial! por que al ponerme cada día un protector solar para evitar que me aparezcan mas manchas de sol, el utilizarla antes de toda mi rutina, me deja la piel fresca y sin esa sensación de pesadez.

Espero que os haya gustado mis últimos descubrimientos de urban decay! que tengáis buen día!!

LOOK top primark-new

JEANS stradivarius-old

SANDALIAS stradivarius-old

BOLSO zara-old

GAFAS primark-new

Deja un comentario