Verde que te quiero verde

Hola!!! que ya estamos a jueves!!! Dicen que a las pelirrojas el color verde nos casa muy bien, no es que sea muy fan del verde y que mi vestidor invada este color, pero es verdad que poco a poco me siento a gusto con el, en verdad no podría decir cual es mi color favorito, por que me gustan todos, solo depende del día, estado de animo y que sobre todo, una este a gusto y con el look que os enseño hoy a gusto estoy!

Compre en primark hace un poco mas de un mes, esta camisa verde de estampado de serpiente, hicieron como una colección de este estampado en varias prendas, cuando llegue ya solo quedaba la camisa y como buena fanita me la lleve! jijiji como el año pasado en época de primavera me hice con varios trajes de colores entre ellos uno verde, (no se si os acordarei), asi que a la hora de buscar una combinación para el estampado de serpiente, no quería ir a lo básico o típico, que seria un pantalón negro o tal vez jeans, así que opte por arriesgar y dar mas verde que te quiero verde! Y la verdad que me encanto el resultado.

A la hora de poner los detalles y accesorios ahí si que me fui a lo seguro y he añadido todo al negro, stilettos, biker bolso, incluso el cinturón, así dejamos prota al color.

Pues venga a por el jueves!! que ya queda menos para el finde 😉

BIKER stradivarius-old

CAMISA primark-new

PANTALONES bershka-old

CINTURON stradivarius-new

STILETTOS beshka-old

BOLSO bershka-old

Una respuesta a “Verde que te quiero verde”

  1. El color verde te favorece
    Besos