Vestido tropical

Buenos días a tod@s! como habéis pasado el fin de semana? espero que hayáis disfrutado mucho! yo lo he intentado y de hecho no he parado! entre eventos, trabajo y hacer de niñera de mi sobrino, he estado a tope!!! como os comente la semana pasada, ha nacido mi ahijado y me he quedado al cuidado del hermanito, desde luego admiro muchisisisisimo a las madres y padres que el día a día con hijos es complicado ehh, es un no parar y lo sacan todo adelante, ole y ole!!!! desde bien temprano dejo al niño a la guarde, me voy a trabajar, al terminar me voy corriendo a por el, la tarde según va cogiendo la marcha, entre preparar cosas para el día siguiente, merienda, cena jajajaj bueno que os voy a contar las que sois madres! sois unas cracks!!!

Después de mi canalización de las responsabilidades de un pequeñín, volvamos a la moda! jajajaja

Estreno este vestido que compre en primark, diossss primark!!! no puedes salir con las manos vacías!! que vicio! así que entre tantas cosas que compre, me he lleve este vestidazo muy tropical, es super comodísimo!!! el largo te hace sentir princesa por un día.

Llevaba unas tiras para sujetar la caída de los hombros al aire, pero la verdad, que no era necesario, aguanta bastante bien sin ellos así que se los quite! y el resultado me gusto mucho mas. Llevar una prenda única, se hace muy fácil el combinarlo: sandalias marrón, el bolso que no habéis visto nunca por este blog (ironía) y dando un toque con este sombrero de la temporada pasada.

Que os parece? un outfit muy fresco y  cómodo para el día a día. Os dejo con las fotitos y nada! desearos que tengáis un buen comienzo de semana y a por el lunes!!! MUAAAAA

 

VESTIDO primark-new

SOMBRERO el corte ingles-old

SANDALIAS bershka-old

BOLSO zara-old

GAFAS primark-old

Deja un comentario