Vestido volante

Buenos días! después del balance de esta semana, lunes trabajar, martes fiesta, hoy trabajar y mañana otra vez fiesta, no me puede gustar mas esta semana! con las pilas cargadas y a tope de power! hoy os muestro este vestido de la tienda shein, su textura tipo chándal, calentito en color gris, sencillo pero lo que mas me gusto a la hora de elegirlo fue su detalle de volantes en la parte del pecho, una de las tendencias mas fuerte de esta temporada, un sin fin de vestido y jerséis con este detalle que le da otro rollito.

Como el vestido es corto y no me gusta sentirme incomoda, lo he combinado con un vestido lencero que compre en verano que ya os enseñe, con el fin de dejar ver simplemente el encaje y así dar un poco mas de largura. Medias oscuras con mis nuevos botines, que llevan ya un récord de puestas, de lo cómodos que son, toque de color con este bolso de cadena en color burdeos y como guinda del outfit, un buen sombrero clásico en color negro.

Que os parece? se puede ir con vestido sin pasar frío y no perder feminidad dando pequeños detalles!

Si os ha gustado como a mi, os dejo abajo el enlace directo!  pues lo dicho, como mañana es fiesta de nuevo, aquí estaré el viernes con un nuevo post!!! mua!!!!

 

pc060004

pc060006

pc060018

pc060026

pc060038

pc060042

pc060049

pc060051

pc060055

pc060062

pc060064

CHAQUETA kiabi-new

VESTIDO shein-new

BOTAS bershka-new

BOLSO stradivarius-old

VESTIDO ENCAJE stradivarius-old

GAFAS stradivarius-old

SOMBRERO c&a-new

 

 

 

2 respuestas a “Vestido volante”

  1. El vestido es perfecto!! El detalle de los volantes me ha encantado, y que la tela sea de sudadera creo que le da un toque desenfadado que me encanta. Has hecho genial al combinarlo con el vestido lencero y dejar ver el detalle del encaje. Un outfit de 10!

    1. pelirrojaalamoda dice: Reply

      😍muchas gracias!!! Es que se me ocurrio poner el vestido de encaje debajo por que el otro era muy corto y problema resuelto! Que tengas buen dia💋💋💋💗