Viento

Buenos días!!! que días de viento estamos teniendo por aquí! mira que yo nunca o casi nunca me pongo mala, ni constipada ni nada! pero el viento siempre me gana! estoy con otitis y un dolor de cuello que madre mía!!! pero ya le estoy poniendo remedio que no me va a vencer!! jajajajaja soy muy mala enferma, y no por que me ponga mas pesada de lo normal, si no por que soy un culo inquieto y no soporto ni camas ni sofas a modo de reposo!

Asi que con mi oídos bien tapados para no ir a peor, os enseño un look, mas bien cómodo y de diario, con muchas pinceladas de tendencias  y apto para casi todas!

Maxi bufanda, tanto que acapara casi todo el look, mi cazadora favorita que queda ideal con la bufanda, jeans desgastados y como no! mis super vistosos botines planos.

Ultimamente no me encuentro muy a gusto con los bolsos que veo y que tengo, así que he optado por sacar del vestidor, este grande, regido, con un tono rosado claro que ni fu ni fa, pero para mis días de no parar necesito que sean grandes para meter todo lo necesario y este por lo menos lo tiene.

Pues yo y mis oídos os deseamos feliz día y hasta mañana!! MUAAAAA

CAZADORA zara-old

JEANS stradivarius-new

BOTINES pull and bear-sales

BOLSO primark-old

GAFAS stradivarius-old

JESEY pull and bear-old

2 respuestas a “Viento”

  1. Espero que te mejores!! Me encantan las botas que has elegido para este look! Y la verdad es que el viento no puede ser más coñazo! jajaja Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    1. pelirrojaalamoda dice: Responder

      Hola guapa!!! muchas gracias!!! la verdad que hoy estoy mucho mejor, pero vaya dias que he pasado, hacia mucho tiempo que no me encontraba asi, como tu bien has dicho el viento es un coñazo! ajajajaja un besote muy grande!!!!!!

Deja un comentario