Viernes!!!

Buenisimos días!!!! así con alegría!! por que ya es viernes y es el ultimo del primer mes del año, que mes mas largo y pesado! no os pasa igual?

Estreno esta cazadora negra con pequeños detalles en manga y espalda, voy a prometerme a mi misma que no voy a mirar ninguna mas!!! no se! cuando me da por algo no puedo parar!

La combino con un outfit muy de los míos, de sobreposiciones de prendas, una de mis favoritas, camisa blanca y jersey de punto encima, este mismo ya os lo he enseñado sin nada debajo, por que al tener el escote acordonada siempre requiere el no poner nada, pero yo tenia muchas ganas de hacer lo contrario, y la verdad que me ha gustado mucho el resultado, a vosotras?

Mis jeans favoritos con los bajos remangados dejando ver de nuevo mis medias de rejilla, pero esta vez con botines negros de tacón, como accesorio de bolso, he sacado del vestidor, este de mano del año pasado, con pequeños detalles de serpiente, que le dan el justo toque.

Pues con este outfit, uno de mis favoritos para el día a día, con mucha comodidad pero con mucha tendencia os deseo que tengáis un estupendo fin de semana y nos vemos aquí el lunes con un nuevo post!  MUAAAAAAA!!!!

 

CAMISA bershka-old

JERSEY romwe-new

CAZADORA stradivarius-new

JEANS stradivarius-new

BOTINES beshka-rebajas

BOLSO deichmann-old

GAFAS mango-old

 

6 respuestas a “Viernes!!!”

  1. La cazadora te queda genial!! Tú no pares, que te quiten lo bailao jajaja Pues me gusta el jersey también con una capa por debajo, le da un toque diferente. Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    1. pelirrojaalamoda dice: Responder

      Ajajaja pues tomo nota!! El apoyo que necesito para no parar!! Ajajaa muchas gracias guapa! Me alegra que te guste la combinacion! Feliz dominguete un besoteeeeee💗💋

  2. Wowww me encanta la biker

    1. pelirrojaalamoda dice: Responder

      Gracias!!! Es muy bonita con esos pequeños toques! Feliz dia guapa💗💋

  3. Me encantan estos jerseys y es casi imposible no enamorarse de alguno. Me gusta mucho esta combinación cómoda pero con mucho estilo.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    1. pelirrojaalamoda dice: Responder

      Muchas gracias!! es que es verdad que todos de este estilo son muy bonitos!!!

      besotes guapa!

Deja un comentario