Volantes

Buenísimos días!! ya estoy aquí de nuevo!! siento mi ausencia de la semana pasada, pero los que estamos aquí en Mallorca, sabemos que no ha parado de llover en toda la semana!! horrible!!! que llueva de vez en cuando no esta mal, es necesario etc, etc… pero desde el lunes hasta el domingo y que lorenzo no se deje ver! jooo un poco asco! por que estoy soltado todo este rollo? pues por que no me ha dejado hacer fotos al aire libre y poder enseñaros looks como hago de lunes a viernes! pero prometo que esto no me va a  volver a pasar, por que me organizaré de otra manera para tener mas outfit en el archivo para estos imprevistos! que suelo hacerlo así, pero hay semanas que es de locos!

Para arrancar esta nueva semana! estreno esta camisa de volantes que os enseñe en mi instagram stories, ya la tenia vista a principios de temporada, pero al final me decidí en rebajas, me gusta, me encanta y me chifla!! tiene un aire así, mmmm… la casa de la pradera! jajajaja

He querido combinarlo un poco mas para diario, aunque la camisa ya de por si tiene mucho protagonismo, unos jeans de tiro alto, botines marrones de tacón intentando al mismo juego con abrigo y bolso, así de sencilla! sin mas! que os parece?

Volvere a ponerme esta blusa con una falda de cuero entubada! lo tengo en la cabeza y así lo haré y os lo enseñare!

Pues a por el lunes!!!! besitos muy fuertes!! y mañana os espero con un nuevo look!! mua!!!!

 

CAMISA bershka-rebajas

JEANS stradivarius-new

BOTINES bershka-old

BOLSO primark-new

ABRIGO blanco-old

 

Deja un comentario