White-Military

Buenos dias!! mitad de semana! si empezais el fin de semana el sábado, lo retiro! jiji muchas veces estamos celebrando el fin de semana en viernes, cuando muchísimas personas trabajan el sábado también.

Ya damos la bienvenida aun nuevo mes, JUNIO de cada vez se acerca  el verano y esta a la vuelta de la esquina los días calurosos y tardes de playa mirando el sol marchar, ains que me pongo melancólica ajajaja , poco a poco vamos teniendo temperaturas mas elevadas, que mejor que acompañar a estos días con look mas frescos.

Manteniendo un básico ideal esta temporada, el pantalón blanco, podemos jugar con un sin fin de combinaciones, estrenando esta camiseta verde militar, sencilla pero con dos toques que me conquistaron, el encaje en la parte baja y su escote en la espalda con cuerda cruzada, no me digáis que no es chula! como tiene un color mas tirando a apagado le he dado luz con estos pantalones, como sandalias e intentando mantener un orden con los colores y le he dado un toque animal-print ya para terminar este outfit, mini bolso con flecos, sigue de tendencia pero mas desapercibido esta temporada.

Que os parece? un look de diario sencillo con toques bonitos que lo quitan de ser básicos, que tengáis buen día!! hasta mañana! mua!!!!

P5290235

P5290237

P5290238

P5290239

P5290251

P5290254

P5290267

P5290277

CAMISETA kiabi-new

PANTALON kiabi-new

SANDALIAS bershka-old

BOLSO new yorker-new

GAFAS mango-old

2 respuestas a “White-Military”

  1. Una camiseta chulísima, incluso para un DIY! Yo hace tiempo que le quiero añadir encaje a algo, así que me parece una buena idea esta camiseta que nos enseñas hoy. Las sandalias me encantan!! Un saludo!!

  2. Un look ideal para esta temporada, te sienta genial guapa.

    http://www.cucaolveira.com

Deja un comentario