Ya estoy aqui!!!!!

Buenísimos días!! ya estoy aquí de nuevo a tope!!! jo!! como echaba de menos poder escribiros y enseñaros mis looks!! pero si me seguís en instagram, allí os conte que se me estropeo el portátil y sin el, no hay blog ni post ni na!!  mi intención era seguir publicando algún que otro outfit en las redes sociales, pero he tenido mucho lío mucho curro y mucho estrés!!  pero ya mas relajada con un poco mas de orden y sobre todo con el portatil al  100% vuelvo con la rutina de publicar todos los días!! mil disculpas chic@s!!!

Que tal han ido las rebajas? habéis picado mucho? yo me he portado bastante mal! y tengo mil looks que enseñaros que seguro que os van a encantar!!

Hoy os enseño este outfit de antes de que se me estropeara el portátil, compuesto con un básico, que la verdad le estoy sacando mucho mucho jugo, que son estos shorts negros ligeros de tiro alto, lo combino con este top que vi a principio de temporada, pero en rebajas lo vi con otros ojos y precio y me lo lleve, pues me encanta! así, parece que tiene que ser un mono en vez de dos piezas, verdad?

En vez de ir a lo fijo, que seria con unas sandalias negras, le he dado el toque con estas plateadas de la temporada pasada y terminando con este bolso crema con el detalle de la palmerita que va que ni pintado con el estampado de  flores del top!

Espero que os guste este outfit y nada!! a por el lunes que no es poco ehh!!! mañana como un reloj aquí os espero con un nuevo post! Muchas gracias por todo!! besotes!! MUAAAAA

 

TOP stradivarius-sales

SHORTS bershka-new

SANDALIAS stradivarius-old

BOLSO zara-new

GAFAS mango-new